El funcionario, que retomó sus actividades, supervisó las obras con foco en los operativos de bacheo de las calles del distrito.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, retomó las actividades en el municipio, analizó el mapa de bacheo y puesta en valor de calles del distrito y la colocación de luces led. Esto fue durante un encuentro de seguimiento del área de Espacio Público, donde además se repasó el avance de los trabajados de reconversión a luces led en el distrito que culminará en el primer tramo del 2023 .
“En lo que va del 2022 hemos reparado más de 1300 baches y estamos proyectando el arreglo de 130 cuadras hacia fin de año con los equipos nuestros y el material de la planta asfáltica, esto se suma a los contratos de hormigón que estamos llevando adelante con el área de Desarrollo Urbano”, expresó el jefe comunal.
Además, acompañado del jefe de gabinete, Diego Kravetz, mantendrá reuniones de seguimiento con los titulares de las áreas de Educación, Deportes y empleo, Salud y Transito.