El jefe comunal lanusense se interiorizó sobre el estado de las obras en los caminos rurales, ya que el otro distrito es la cuenca lechera del noroeste de la provincia de Buenos Aires.
El intendente y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, recibió a su par de la cuarta sección electoral, Eduardo Campana, para intercambiar experiencias de gestión y compartieron la preocupación por las dificultades que enfrentan los municipios respecto de la burocracia y la lentitud de la administración provincial.
Durante la reunión, Grindetti se interiorizó sobre el estado de las obras en los caminos rurales, ya que Villegas es la cuenca lechera del noroeste de la provincia de Buenos Aires y «necesita de mayor infraestructura vial para desarrollar su actividad». Además analizaron la posibilidad de generar un convenio de intercambio municipal entre ambas jurisdicciones en temas relacionados a la educación no formal como la robótica y la programación, dos ejes de la gestión educativa de Lanús.
Eduardo Campana lleva dos periodos como intendente de General Villegas, una ciudad de más de 20 mil habitantes emplazada en la cuarta sección electoral.
Participaron de la reunión el diputado provincial, Adrián Urreli y la jefa de gabinete de General Villegas, la ingeniera agrónoma, Marina Justo.