Indignante: robaron camioneta que repartía alimentos a personas carenciadas

Sucedió cuando integrantes del Comedor Rayito de Sol se bajaron del vehículo a buscar cartones para luego venderlos y comprar mercadería.

Delincuentes robaron la camioneta con la que el Comedor Rayito de Sol repartía viandas de alimentos a más 200 personas en la ribera de Quilmes y ahora desde la institución solicitan a la población que colaboren con la búsqueda, ya que este indignante hecho hace peligrar el plato de comida de vecinos carenciados.

La sustracción sucedió en la mañana de este viernes, en Huberto Primo y Lavalle, Quilmes, cuando dos integrantes del comedor buscaban cartones con el objetivo de venderlos y, de esa manera, poder comprar la mercadería para cocinar. Ambos habían bajado y, luego de recolectar material reciclable, se encontraron con que el vehículo ya no estaba.

Se trata de una camioneta Fiat Strada de color rojo con patente OPF 768 a nombre de Liliana Díaz, encarga de la institución ubicada en la intersección de Calle 23 Bis y La Merced.

En diálogo con El Esencial.com, Liliana, con la voz entrecortada por el llanto que le provocó el robo, solicitó a la gente que «nos informen si ven la camioneta. La usábamos para buscar cartones o donaciones que nos servían para poder cocinar los platos de comida. Con ella la repartíamos a más de 200 personas».

Por eso, aquellos que sepan algo o si vieron el transporte, pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 11-6856-3670 o escribir a su cuenta de la red social Facebook llamada «Comedor Rallito de Sol».

«Espero que la encontramos, estamos muy tristes, yo siento que directamente me destruyeron por dentro. Corre peligro la alimentaciones de muchos vecinos. Estamos pensando en cómo continuar, si caminando o, directamente, pidiendo un carro, de esos que usan los cartoneros», añadió.

Al cierre de esta nota, Liliana se encontraba en la Comisaría 1era de Quilmes para realizar la denuncia sobre el robo.

Visited 1 times, 1 visit(s) today