Varios jefes comunales le dieron el último adiós al astro deportivo, quien falleció hoy a los 60 años en su casaquinta de Tigre tras sufrir un infarto.
Luego de conocerse la triste noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, famosos, deportistas y políticos, nacionales e internacionales, expresaron su pesar por lo sucedido. Así, intendentes de la provincia de Buenos Aires también se manifestaron través de sus redes sociales.
Desde Quilmes, Mayra Mendoza publicó en Twitter: “Un día tristísimo. Se fue El Diego, quien supo llevar nuestros colores a lo más alto y darle las mayores alegrías a todo el pueblo. ¡Hasta siempre, compañero! Gracias por el compromiso con las luchas populares. Eterno en nuestro corazón y en nuestra historia”.
Por su parte, el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson escribió que Maradona “pasó a la inmortalidad, pero siempre será recordado con mucho amor por el pueblo argentino. Con absoluta tristeza despedimos al más grande de todos los tiempos. Que en paz descanse Diego. #D10S”
“Fuiste magia en todas las canchas que pisaste! Nos hiciste sentir orgullosos de nuestros colores! Siempre estarás vivo en nuestros. ¡Gracias para siempre Diego! #HastaSiempreDiego”, así recordó al Diez el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.
Asimismo, el dirigente peronista Fernando Espinoza, afirmó: “Se nos fue la magia, pero el amor del pueblo por Diego será eterno. Gracias por el fútbol, por las convicciones y por tantas alegrías. Te vamos a extrañar. Les mandamos mucha fuerza a la familia en este triste día”.
También, Martín Insaurralde manifestó su pesar y agradeció a Diego el haber llevado “la bandera de Argentina a lo más alto y nos diste alegrías inmensas.Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos”. Finalizó su mensaje con el hastag #HastaSiempreDiego.
En Facebook, Mario Cascallares posteó: “Regó de gloria este suelo. Enorme tristeza por la partida de #Diego Quedan para siempre tantas alegrías para el pueblo argentino. ¡Te vamos a extrañar muchísimo! #DiegoEterno #HastaSiempreDiego.
Cabe recordar, que el entorno familiar del ex futbolista decidió que el velorio se realizará en la Casa Rosada y que el mismo presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó tres día de duelo.