Esta canción será parte de “Look For The Good Deluxe”, el nuevo álbum del artista que estará disponible el próximo 16 de julio.
Jason Mraz lanzó una hermosa reversión de su hit “Lucky” junto a Emily King. Este single es el segundo que se da a conocer de una serie de clásicos reinventados del artista que compartirá en las próximas semanas antes del inicio de su gira. Los mismos y algunas canciones nuevas serán parte de la edición deluxe del álbum “Look For The Good” que se lanzará el 16 de julio.
A fines de mayo, el músico dio a conocer el primer adelanto de este álbum, una versión ska de su tema ganador del Grammy “Make It Mine”.
La gira “¡Look For The Good Live!” comenzará el 30 de julio en el legendario anfiteatro Waller Creek de Stubb de Austin y se extenderá hasta el 26 de septiembre en The Rady Shell at Jacobs Park en San Diego, California. Estas serán las primeras fechas por Estados Unidos desde el inicio de la pandemia. Para obtener todos los detalles de la gira, visita https://jasonmraz.com/events/.
La lista de canciones de cada noche incluirá canciones del álbum “Look For The Good”, además de clásicos reinventados de Mraz y nuevas composiciones nunca antes escuchadas.
Sobre la gira expresó: “Cuando grabamos “Look For The Good”, sabíamos que habíamos creado algo especial, algo edificante, que tenía que presentarse frente al público en vivo. Y luego, justo antes de que comenzaran nuestros shows, el mundo se detuvo. Como muchos artistas, creamos conciertos de cuarentena en internet, pero no importa qué tan grande sea el alcance digital, no se compara con estar en la misma sala”.
“Hemos estado esperando pacientemente este día: cuando se levante el telón en Austin, será una celebración de la vida, con una nueva apreciación por la música en vivo y conexiones en persona que todos hemos estado perdiendo”, agregó.
“Look For The Good”, lanzado en junio del año pasado, cuenta con apariciones especiales de la actriz y comediante Tiffany Haddish y la ícono del reggae Sister Carol. Mraz anunció el día de su lanzamiento que todas sus ganancias del álbum, incluido el anticipo de su sello discográfico y las regalías posteriores, se donarían a organizaciones sin fines de lucro entre ellas “Black Lives Matter”.