La dejaron abandonada en el baño de un hospital de Lanús y ahora busca a su familia biológica

Cynthia Pizarro tiene 25 años y se enteró de grande que era adoptada. Tiene el deseo de saber quién fue su madre y sus parientes de sangre, contando su historia en Facebook.

Una joven ama de casa de 25 años emprendió la búsqueda de sus familiares biológicos a partir de la utilización de redes sociales en donde afirma que fue abandonada cuando tenía tan sólo un día de vida en un centro de salud de Lanús.

Se trata de Cynthia Pizarro, quien contó que la dejaron a su suerte “en el baño del Hospital Narciso López de Lanús Este a tan solo 24 horas después de venir al mundo”. Desde ese momento, tuvo que esperar 6 meses para llegar a la casa de sus adoptantes, cuya madre no consanguínea le reveló lo que verdaderamente había pasado dos décadas después.

Pizarro mencionó que “me enteré de muy grande de lo sucedido junto con la información de que no había nacido el 25 de setiembre de 1997, tal como me informaron en un principio. Ese día me hallaron en el baño. Seguramente fue antes”.

Cómo se enteró

Al respecto contó que “la mujer que me adoptó nunca me reveló eso, hasta que un día se le escapó el comentario. Ella me comentó que no me lo decía para que no me sintiera mal, aunque yo me quedé shockeada porque muchísimas veces indagué sobre el tema y decía no tener datos sobre el día en el que me dieron a luz”.

Más allá de las razones por la que la dejaron en el toilet, está dispuesta a conocer a sus seres queridos y para eso optó por contar su vivencia en Facebook, sobre todo en grupos de Lanús y en aquellos especializados en la búsqueda de paradero. Aquellos que tengan conocimiento sobre su historia tienen la posibilidad de escribir a su perfil Cynthia Belén o mediante su número de WhatsApp: 11-2291-4835.

Durante la travesía para dar con su identidad, “me dieron consejos que no sabía, cómo ir al hospital a pedir información, y demás, pero sigo sin tener a nadie que dé datos de mi nacimiento, extravío y abandono”, añadió la vecina de Lomas de Zamora.

La madre de Thadeo, de 6 años, indicó que encontrar a sus padres, hermanos y tíos de sangre significaría “una gran alegría porque podría festejar el cumpleaños en el día en el que nací y no el día en el que me encontraron en un baño” y agregó: “Podría saber mucho sobre mi salud y la de mi hijo, ya que cada vez nos preguntas sobre enfermedades o registros, no sabemos nada y es un poco un peligro”.

Además, reveló: “Quiero saber si se trató de una madre que no sabía qué hacer. No soy una persona resentida, así que no me enojaría con ella. Ahora si se trata de una abuela u otro familiar que quiso sacarme de la vida de mis padres por determinado motivo, me gustaría que nos reencontremos y poder conocernos, ver qué es lo que pasa. Quizás le dijeron que me morí o que me robaron. Hay muchas posibilidades, pero yo quiero saber la verdad, la historia real”.

Y destacó la dedicación a su hijo, “aunque soy bastante inquieta, siempre busco algún curso para hacer. El último fue de pastelería, pero me gusta todo lo relacionado al arte, a las manualidades, entre otras cosas”.

Visited 1 times, 1 visit(s) today