La artista destacó que “es la primera vez que me animo a mostrar o hablo de esta lucha interna con total sinceridad, y que creo que muchas personas se van a sentir identificadas”.
Luciana Segovia presentó su nuevo single titulado “Mis demonios”, una canción enérgica con tintes soft rock que invita a reflexionar acerca de los distintos aspectos de la personalidad, a conocerse y a aceptarse tal cual uno es.
El tema representa el diálogo interno en los que se identifican los miedos, las inseguridades, la incertidumbre, la autocrítica, todo lo que posee una connotación negativa que no permite avanzar, y cuenta acerca de cómo al ignorar o luchar contra esas voces se generan conflictos, incorporando sutilmente parte de las etapas de negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
En el videoclip oficial se refleja la historia de Luciana junto a dos de sus demonios a los cuales pretende evitar, y que al hacerlo intentan tomar un rol protagónico llevándola al borde de la destrucción y la locura, hasta que los reconoce y los acepta como parte de ella misma, logrando reconstruirse.