Madre de 8 hijos pide desesperadamente materiales para volver a construir su hogar

La mujer, oriunda Florencio Varela, sufrió la pérdida de su vivienda a causa de un incendio provocado por un ladrón. Ahora, además, teme represalias contra su familia.

Estella Maris Nicora, la madre varelense de 8 hijos a quien un ladrón le prendió fuego su casa, solicitó a la comunidad materiales, como maderas, chapas y ladrillos, para construir un nuevo lugar para vivir, ya que el otro quedó reducido a cenizas, al tiempo que manifestó que teme que el implicado “vuelva y tome represalias, no sólo conmigo, sino que también con mis niños”.

“Es algo totalmente injusto que yo tenga miedo, que tenga que ocultar a mis hijos, cuando tiene que ser al revés”, alertó.

Además, la vecina de Villa Brown comentó que “por el momento recibí ropa, alimentos y también ladrillos por parte de personas de otros barrios” y que “desde la Municipalidad local, se acercaron a limpiar mi terreno y también me trajeron mercaderías”.

Igualmente, sigue abierta a recibir donaciones debido a que tiene que volver a empezar de cero. “Todo es bienvenido. No importa que nos traigan madera o ladrillos. Necesito levantar un techo”. Los interesados pueden comunicarse con ella al 11 -2723-7735.

“Prácticamente me quedé sin casa por la culpa de este ladrón, que es, nada más ni nada menos, que el padrino de mi hijo menor, tengo ocho, y sus edades van desde el año y medio hasta los 16”, agregó todavía consternada por el suceso.

Asimismo, se mostró triste ya que sostuvo que “me gustaría volver a estar con mis hijos. Estamos separados desde el 15 de junio. Cuando pasó todo esto, no quise volver con ellos porque no quería que me vieran derrumbada”.

Visited 1 times, 1 visit(s) today