El procedimiento policial se llevó adelante en las inmediaciones de las calles 815 y Doctor Emilio Torre, de Quilmes Oeste.
En el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, se realizó un megaoperativo de saturación y prevención de ilícitos en Quilmes. En esta ocasión, en un procedimiento contra el delito de la modalidad motochorros, se incautaron 21 motocicletas.
Todo ocurrió durante la jornada del miércoles, cuando la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio, a cargo de Gaspar De Stéfano, coordinó y realizó un nuevo Operativo de Prevención de Motochorros, en el barrio La Matera.
El procedimiento, del que participaron efectivos de la Policía Local, de la División Motorizada Departamental, personal de la Patrulla Urbana Quilmes y de la Dirección de Tránsito, se llevó adelante en las inmediaciones de las calles 815 y Dr. Emilio Torre, de Quilmes Oeste.
Allí varias unidades recorrieron la zona en busca de motovehículos para su reconocimiento y control, a fin de mejorar la prevención en la zona.
Del trabajo realizado, se identificaron 41 automóviles y 45 motos, de las cuales 21 fueron secuestrados por poseer impedimentos legales para circular.