Al allanar el domicilio de la joven de 18 años la policía encontró cocaína, marihuana y balanzas de precisión.
Una joven de 18 años fue detenida acusada de robar 90.000 dólares a una mujer que la había contratado para cuidar a su hija en un domicilio en la localidad de Boulogne. Además, al allanar su vivienda, la policía encontró drogas listas para la venta al menudeo, por lo que quedó imputada por ambos delitos.
Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro fueron los encargados de arrestarla junto a otras dos personas.
La victima, identificada como Fabiana Nora Fernández, realizó la denuncia luego de descubrir que le habían sustraído una importante suma de dinero en moneda extranjera que tenía guardada en el interior de una cartera. Inmediatamente se dio cuenta que la única persona que había ingresado a la vivienda era la niñera que cuidaba a su pequeña.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Boulogne, a cargo de Paula Hertrig, quien dispuso que los efectivos de la DDI realicen una serie de tareas investigativas, a partir de las cuales lograron establecer la ubicación del domicilio de la sospechosa y procedieron a realizar un allanamiento de urgencia en la calle Italia al 9500.
Durante el procedimiento, los policías secuestraron 78 envoltorios de cocaína con un pesaje total de 20 gramos, más de un kilo de marihuana, una balanza de precisión, cuatro celulares nuevos en sus respectivas cajas, un vehículo marca Volkswagen Gol y 20.000 pesos en efectivo.
Los detenidos, identificados por la policía como Marcelo Ariel Reddel (36), Verónica Gabriela Sanzi (36) y Keila Ailin Reddel (18), quedaron a disposición de la justicia acusados de comercialización de drogas al menudeo y, en el caso de la cuidadora de menores, también por el robo del dinero.