Pampita alienta donación para el Banco de Leche Materna del Hospital Evita Pueblo

Carolina Ardohain lo hizo mediante un video que se difundió en las redes sociales del nosocomio de Berazategui y realizado en el living de su programa.

La conductora televisiva y modelo, Carolina Pampita Ardohain, grabó un video para las redes sociales del Hospital Evita Pueblo de Berazategui con el objetivo de alentar la donación de leche materna para el banco que tiene el nosocomio en pos de mejorar la calidad de vida de los bebés, sobre todo la de los que nacen de manera prematura de muy bajo peso.

“El Banco de Leche humana necesita de la colaboración de todas las mamás para que de forma voluntaria y solidaria” aporten el vital alimento que beben las criaturas que vienen al mundo.

Para ello, Pampita convocó a las interesadas a contactarse por los diversos canales de comunicación: “Buscalos en Instagram y en Facebook como Banco de Leche Humana Hospital Evita Pueblo Berazategui o vía mail a [email protected]”.

“Desde allí, los profesionales de la salud brindarán toda la información necesaria para que con tu ayuda muchos bebés tengan la necesidad de sanar y de crecer”, cerró.

Cabe destacar que desde el Banco de Leche Materna se encargan de la recolección del excedente de leche de la madre que amamanta, la procesa, controla su calidad, la clasifica, conserva y la distribuye. También lleva adelante investigaciones, así como actividades de desarrollo tecnológico, información y educación.

Mirá el video acá: https://www.facebook.com/silviaelizabeth.fortunato/videos/223974563211925

Visited 1 times, 1 visit(s) today