Tras una exhaustiva investigación policial dos hombres y una mujer quedaron aprehendidos luego de encontrar estupefacientes, revólveres y municiones en los domicilios en donde se encontraban.
Efectivos de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos hombres y una mujer y secuestraron drogas ilícitas y armas de fuego, en el marco de dos allanamientos en Lanús, realizados bajo la carátula de “Infracción a la Ley 23.737”.
Ambos procedimientos fueron resultado de una rigurosa investigación donde intervino la UFI N°1 descentralizada del mismo partido.
En el primer objetivo, la policía ingresó a una vivienda del Pasaje Malvinas 379 donde secuestró un revólver calibre 32 largo Doberman, una pistola Browning Calibre 380.
Allí se aprehendió a Juan Reyes Retamar, de 63 años, quién también tenía en su poder dos cargadores de pistola 9 milímetros, 10 municiones calibre 9 milímetros y 23 dosis de cocaína, que hacían un total de 11 gramos.
Por otro lado, en la otra propiedad ubicada en Luján 2149, la fuerza pública encontró 55 envoltorios de cocaína por un total de 21,3 gramos y un revólver calibre 22 largo con 11 municiones. Además, se halló dinero en efectivo y teléfonos celulares.
En el lugar se apresó a Julia Emilia Milo, de 37 años, y a Marcos Ezequiel Milo, de 35 años, quienes quedaron a disposición de la fiscalía.