Según expertos y especialistas en el rubro, esta exposición de autos se encuentra entre las tres mejores del país. Además, es la única que se realiza en un predio bajo techo.
Durante 4 días tuvo lugar el 10° Salón de Automóviles y Motos Clásicas, un clásico de las vacaciones de invierno en Berazategui. Más de 25 mil vecinos del distrito y de municipios aledaños se acercaron al Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo para disfrutar de los mejores vehículos de colección. El intendente, Juan José Mussi, recorrió la muestra el sábado 22 y el domingo 23 de julio.
En el evento, que fue organizado por la Municipalidad de Berazategui y el Autoclub local, se expusieron más de 70 autos y 50 motos. Según expertos y especialistas en el rubro, se encuentra entre las tres mejores exposiciones de autos del país. Además, es la única que se realiza en un predio bajo techo.
“Para Berazategui es un orgullo tener este Salón, que cada año está mejor. Gracias a todos los que lo hacen posible”, remarcó el jefe comunal.
Entre otras particularidades, se presentaron motos internacionales de carrera, un Renault de 1910, un Ford T deportivo de 1920, piezas originales de Alfa Romeo y hubo un espacio dedicado a la evolución de los Peugeot. Asimismo, la señal El Garage transmitió en vivo desde el lugar.
Rubén Fontana -integrante del Autoclub Berazategui- agradeció el espacio que ofrece el Municipio para estas actividades: “Gracias por el esfuerzo que hacen año a año desde Berazategui para poder realizar el evento, porque sin ese apoyo sería imposible hacer todo esto. Estamos muy contentos por la cantidad de berazateguenses y vecinos de otras ciudades del Conurbano bonaerense que se acercaron”. Uno de ellos, Pablo Maidana, afirmó: “Es un lugar hermoso para disfrutar en familia de autos y motos que son una verdadera belleza”.