Además, se estipuló continuidad de las tareas sobre una arteria vehicular trascendental para el partido en el tramo comprendido desde su intersección con la calle 1323 hasta el cruce con la Avenida Buenos Aires.
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó mediante videoconferencia la apertura de sobres durante la presentación de propuestas licitatorias, efectuada por la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, para culminar el ensanchamiento de la Ruta Provincial Nº53.
“Sin dudas, es una obra muy esperada y sumamente prioritaria en nuestro distrito por su contribución tanto a la seguridad como el ordenamiento vial”, afirmó el jefe comunal quien resaltó el respaldo tanto del gobierno nacional como provincial en su articulación con el Municipio “para otorgar respuestas ante las demandas de la ciudadanía”.
También, remarcó que tanto el presidente de la Nación, Alberto Fernández, como el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, “comprendieron las necesidades de la gente” y junto a sus equipos “proporcionaron las herramientas que facilitaron la reanudación de proyectos que estuvieron paralizados, considerándolos imprescindibles para elevar la calidad de vida a la comunidad”.
El diputado provincial Julio Pereyra valoró la “renovación de un acceso importante a Florencio Varela” y destacó la tarea entre los diferentes estamentos gubernamentales en la “reactivación de los trabajos parados durante la gestión que encabezaron tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal”. “Debemos continuar por este camino que nos permitió generar acciones en favor de los vecinos y las vecinas”, reflexionó.
Por su parte, el administrador general en la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Gerardo Tarchinale, señaló la gran relevancia de la intervención “no sólo por la interconexión debido a la extensión de la misma sino por la construcción de una segunda calzada más la respectiva colectora”.
Asimismo, se estipuló la continuidad de las tareas sobre una arteria vehicular trascendental para el partido en el tramo comprendido desde su intersección con la calle 1323 hasta el cruce con la Avenida Buenos Aires por un total de nueve kilómetros.
También, participó de la actividad el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo.