Berazategui celebrará sus 60 años con un gran festejo virtual

Con motivo de su aniversario, la municipalidad prepara una enorme fiesta que será transmitida a través de sus redes sociales y espera la participación de todos los vecinos.

El próximo miércoles 4 de noviembre, la ciudad de Berazategui cumple 60 años de autonomía y lo celebrará con un gran festejo virtual, desde las 14, a través del Facebook de la municipalidad y el canal de Youtube Juan José Mussi. Además, se convoca a todas las vecinas y vecinos a copar las redes sociales, publicando el festejo desde sus casas con el #Berazategui.

Esta vez, los berazateguenses podrán unirse simbólicamente para celebrar con orgullo otro aniversario de su distrito, con una transmisión en vivo en la que habrá juegos, sorpresas y muchas propuestas para disfrutar en familia desde sus hogares, con el fin de seguir respetando el aislamiento social debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). 

En la celebración, que se transmitirá en vivo a lo largo de todo el día, habrá una infinidad de propuestas imperdibles para toda la familia: juegos, móviles en vivo en las localidades, charlas con vecinos y un recorrido histórico del crecimiento de la ciudad en estos 60 años de conformación de la Patria berazateguense.

Todos los que se sumen a través de sus teléfonos celulares, tablets o computadoras, podrán visitar virtualmente distintos lugares, monumentos, edificios e instituciones característicos e identitarios de la Ciudad; y también, aprender más sobre ellos mediante juegos, trivias, videos y fotos antiguas. Se presentará, además, lo mejor de la música de producción local, para el disfrute de todos y todas.

A las 18 se realizará el acto cívico central, que será conducido por el intendente Juan José Mussi. Participarán 60 abanderados de diferentes instituciones de la ciudad y no faltarán la bendición del Padre Guillermo Feldman, el saludo del Padre Francisco Urbanija, la presentación del Coro Municipal de Niños y el mensaje de un vecino autonomista, Victorio Bruni. Asimismo, se realizará un reconocimiento especial a todos los que forjaron la autonomía.

Asimismo, la municipalidad invita a los vecinos a sumarse a los festejos y participar de las actividades pensadas para disfrutar en familia desde sus casas, respondiendo a las trivias mediante comentarios en el Facebook (@MuniBerazategui) y en el chat online de Youtube (Juan José Mussi) a lo largo de la transmisión. 

También, se convoca a los niños y niñas a dibujar cómo se imaginan la Ciudad cuando sean grandes y enviarlo mediante una foto o video de 15 segundos al 11-2427-9287, o subirlo a sus redes sociales etiquetando a la Municipalidad. Tienen tiempo hasta el viernes 30 de octubre.

Finalmente, aquellos vecinos que cumplan años el mismo 4 de noviembre deben enviar un mail hasta el 1 de noviembre a [email protected], con nombre completo, teléfono fijo o celular ya que hay obsequios, pero son limitados.

Cronograma de la transmisión en vivo

14 – La historia de nuestra Ciudad.

14.40 – Juegos y móviles en vivo en las localidades.

16.40 – Charlas entre berazateguenses.

18 – Acto Cívico.

19.30 – Berazategui Corazón de Zona Sur- Juegos y recorrido por la Ciudad.

20 – Música de nuestra Patria chica.

20.45 – Nuestros festejos.