Brian Castaño fue homenajeado por su doble campeonato mundial

Se llevó a cabo en el marco de un acto encabezado por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el Polideportivo Alberto Belestrini.

El boxeador de Isidro Casanova, Brian Castaño, fue homenajeado por el intendente de La Matanza, Fernado Espinoza, por su distinguida carrera deportiva que lo llevó a ser doble campeón mundial.

El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en Lomas del Mirador, y contó con la presencia de referentes del ámbito del deporte y especialistas en el pugilismo.

Castaño, quien obtuvo un importante triunfo en febrero de este año, ante el brasileño Patrick Teixeira, en California, señaló: “Para mí es un placer estar acá con tanta gente querida. Me da energía e impulso para seguir adelante con los sueños. Gracias al apoyo incondicional de Fernando (Espinoza) y de todo el municipio de La Matanza porque es admirable el trabajo que se hace en el deporte del distrito, que es enorme y en el que hay muchos chicos con talento. Gracias por recibirme, me llena de orgullo y les agradezco de corazón”.

 “Para nosotros es un día muy importante, especial e inolvidable. Tuvimos la enorme felicidad, que nos alegró el alma y el corazón a todos los argentinos, de tener un título mundial y que ese título sea de un deportista de La Matanza”, expresó por su parte Fernando Espinoza y remarcó: “Me llena de orgullo y emoción que Brian Castaño se haya consagrado como doble campeón mundial de boxeo y que sea un enorme ejemplo para los jóvenes de toda la Argentina”.

“Le hacemos un afectuoso homenaje a nuestro querido gran campeón del mundo, que salió del pueblo, de nuestros barrios y es un ejemplo de superación para toda la juventud argentina por el esfuerzo, por la tenacidad, el sacrificio y el talento. Más allá de la madera natural que tiene por su familia también cuenta con un fuego sagrado que tienen muy pocos”, subrayó.

En tanto, el jefe comunal agregó: “A Brian lo conozco desde muy chico así que puedo dar testimonio de que no solo es un campeón adentro del cuadrilátero, sino que también es un campeón y un ejemplo de vida para toda la juventud argentina. Un deportista matancero que es emblema de la perseverancia y superación, de que no tenemos techo”.

“Hoy es el comienzo del relanzamiento de un gran campeón que va a quedar para siempre plasmado en la historia del boxeo y del deporte argentino. Brian persigue sus sueños y va por más. Toda la Argentina está detrás de él. Así que ahora además de ser un chico de Casanova, también es un embajador de la Argentina en el mundo”, añadió.

Visited 1 times, 1 visit(s) today