La aprehensión se concretó luego de que los trabajadores del Centro de Operaciones detectaron al individuo que circulaba con los dos rodados en la calle.
Un sujeto fue detenido por robarle dos bicicletas de alta gama a una pareja en la puerta del garaje de su vivienda de San Fernando, tras ser detectado por las cámaras de seguridad del municipio local, que capturaron el instante donde se lo ve circulando a bordo de una de ellas, mientras que a la otra la llevaba con una sola mano a un costado.
Este movimiento fue advertido por operadores del Centro de Operaciones, que se comunicaron con las Patrullas de Protección ciudadana para su intervención.
Dos agentes en un móvil municipal interceptaron al ciclista, le solicitaron su identificación e interrogaron. El sospechoso mintió, fingió ser dueño de uno de los vehículos y que el restante acababa de ser comprado para su hermano.
Minutos antes, un llamado al 911 clarificó la historia: una pareja denunció que la puerta de su garaje había sido forzada y en ese acto fueron sustraídas dos bicicletas de iguales características a las que llevaba el detenido. Por esta razón, las bicis fueron secuestradas para ser devueltas a sus dueños y el hombre trasladado a la Comisaría 2da de Victoria, para quedar a disposición del fiscal de turno.