Después de cuatro singles que fueron lanzados como adelantos, la banda estrenó su último disco, el cual tiene invitados especiales como Goyo Degano y Esmeralda Escalante.
Silvestre y La Naranja presentó “Supersticiones”, su más reciente material discográfico compuesto de diez canciones que muestran un salto de calidad y madurez en sus composiciones.
El disco, que cuenta con invitados como Goyo Degano y Esmeralda Escalante, tiene un sonido cada vez más propio que va desde el soul/funk hasta el R&B, lo que muestra que la banda siempre puede ampliar sus horizontes y dar pasos adelante en su carrera.
El álbum recorre un camino introspectivo en donde a través del concepto de las supersticiones intenta representar la idea de lo incierto, de lo desconocido, de lo que creemos pero nos cuesta entender, y así hacer una reflexión sobre los tiempos raros que estamos viviendo.
Después de cuatro singles que fueron lanzados como adelantos (“Amores Callejeros”, “Intensidad ft. Goyo Degano”, “Supersticiones” y “Debajo de la Superficie”), ahora finalmente dan a conocer el trabajo en su integridad que consiste en diez canciones producidas por ellos mismos, grabadas durante 2020 en Estudios Aguaribay, NN y NAK, mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado por Carlos Laurenz.
Supersticiones se completa con la energizante y nostálgica “Canción Para Que Vuelvas”, que cuenta con la participación de Esmeralda Escalante de Ainda, el reggae-pop “Loca Intuición”, para luego bajar los decibeles con la balada de piano “La Revelación” y la íntima y personal “Para Felisa”. Finalmente, el álbum vuelve a subir de intensidad con el pop rutero de “Luna de Fuego” y el rock con tintes vintage de “Caja de Sorpresas”.