Con una puesta visual impresionante, que permitirá revivir una parte de esas tres noches históricas, los videos pueden verse en YouTube.
Uno de los sucesos artísticos más fuertes de los últimos tiempos, 3 shows que elevaron los sentidos en una puesta sin precedentes en nuestro país. El Hipódromo se convirtió en una fiesta absoluta y la locura permanece hasta hoy. Para revivir esas noches inolvidables junto a Bizarrap la productora con base en Argentina, Dale Play, compartió en su canal de Youtube cinco temas en alta definición, para deleite de los que estuvieron allí y los que no pudieron, y repetirlo las veces que se quiera.
“Bzrp MS #52 QUEVEDO”, “BZRP MS #36 NATHY PELUSO”, “BZRP MS #40 ELADIO CARRIÓN”, “BZRP LIVE TOUR PUFF” y “BZRP MS #53 SHAKIRA” son los temas elegidos y que ya se encuentran disponibles para ver.
“Gracias por acompañarme esta noche. Este es mi primer show propio, el más importante de mi vida. Es un sueño que hicimos gracias a un gran equipo, quiero agradecerles a cada uno y gracias a ustedes, para mi es un placer. Es increíble el recibimiento que me dan en todo el país, soy consciente de eso, aguante Argentina”, afirmó el artista.
Bizarrap nos sigue demostrando que no hay límites en la creación artística y que todavía hay mucho por escribir en la historia de la música mundial. Con una carrera que viene arrasando a nivel global, el joven argentino sigue buscando nuevos desafíos, soñando proyectos innovadores y movilizando a millones que acompañan su arte.
En medio de un impacto histórico, batiendo récords en todas las plataformas y rankings se vivió en Buenos Aires el triple Sold Out de su “BZRP Live Tour” y más de 60 mil personas colmaron el Hipódromo de Palermo para vivir una experiencia que explotó todos los sentidos. Tres noches épicas e inolvidables.
El escenario pensando con un diseño imponente y envolvente para poder disfrutarse desde cualquier rincón estaba enmarcado por pantallas y una perfecta puesta sonora que contenía en su centro al imbatible BIZARRAP, que desplegó un setlist para bailar de principio a fin y perder la noción del tiempo y espacio.