Detuvieron a dos hombre por venta de drogas en Villa Jardín

En la vivienda de los delincuentes, de 30 y 69 años, los agentes encontraron casi 115 gramos de marihuana, hojas de planta de cannabis y dinero en efectivo.

Dos sujetos quedaron detenidos por comercialización de estupefacientes en un domicilio de Villa Jardín, en el marco de las acciones efectuadas por el Municipio de Lanús para prevenir el narcotráfico.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), efectivos de varias comisarías y miembros del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Tras la concreción de 4 allanamientos en diferentes viviendas situadas en las inmediaciones de las calles Warnes y Yatay, fueron apresados dos delincuentes de 30 y 69 años, respectivamente, quienes guardaban una gran cantidad de droga para la venta.

En total, se secuestraron cuatro mil pesos, un celular SAMSUNG modelo A20 y 114.9 gramos de marihuana los cuales, estaban distribuidos en una caja de cartón que contenía hojas de la planta cannabis sativa, varios envoltorios que cubrían una sustancia verde parduzca compacta y 44 bolsitas de nylon.

La causa por infracción a la Ley 23737 está a cargo de la UFI Nº5 y del Juzgado de Garantías Nº3 del Departamento Judicial Lanús – Avellaneda.