
Allí un grupo de personas se resistió lanzando piedras de manera violenta, pero fue disuadido rápidamente.
Agentes municipales de Quilmes desbarataron una concentración masiva de personas, con autos y motos, en una plaza del barrio El Dorado y una fiesta clandestina llevada a cabo en una vivienda de la zona céntrica del distrito, en el marco de las acciones que lleva a cabo la comuna para evitar contagios de coronavirus.
El primer episodio tuvo lugar en la plaza conocida como De La Virgen, delimitada por las calles Albert Einstein, Madame Curie y las intersecciones Brasil y Bolivia, en la zona oeste del distrito. Hasta allí, concurrieron personal jerárquico e inspectores de diversas áreas, quienes se movilizaron al lugar luego de recibir una denuncia telefónica por parte de los vecinos.
Una vez en ese sitio, se observó a la multitud dispersarse apresuradamente, tanto a pie como en los vehículos, siendo conscientes de la violación a la ley que estaban cometiendo. Aunque un grupo se resistió lanzando piedras de manera violenta, pero fue disuadido rápidamente.
En otro orden, en la calle Libertad entre Brandsen y Matienzo, Quilmes Centro, clausuraron una fiesta clandestina con 38 personas. Allí, el propietario fue trasladado a la seccional Quilmes 1ª imputado por infracción al decreto presidencial que prohibe las reuniones masivas con el objetivo de prevenir contagios de coronavirus.