Los dos sujetos fueron detenidos gracias a la intervención de las cámaras de seguridad municipales y la patrulla urbana.
Agentes de la policía bonaerense aprehendieron a dos hombres que robaron materiales de construcción de un corralón ubicado en avenida 844, entre el arroyo Las Piedras y calle 887, en San Francisco Solano.
La detención de los ladrones se dio gracias a la intervención de las cámaras de seguridad municipales y de la Patrulla Urbana Quilmes. Este último fue alertado por la base del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) vía radial, de que el personal de prevención comunal solicitaba refuerzo, ya que había reducido a dos individuos en cercanías de 844 y 874.
En las imágenes se pudo visualizar cuando los sujetos saltaban el paredón para ingresar al comercio en cuestión. Minutos más tarde, volvieron a salir con un rollo de alambre y cables entre otros elementos robados. En tanto, los agentes comunales, a unas cuadras del lugar, los alcanzaron, les dieron la voz de alto y lograron interceptarlos.
En este sentido, rápidamente móviles policiales acudieron a la zona para identificar a los individuos y trasladarlos a la comisaría Quilmes Cuarta, en San Francisco Solano, donde quedaron a disposición de la Justicia.
Mirá la secuencia de los hechos: