El intendente, además de recorrer las instalaciones del jardín de infantes situado en Villa Caraza, otorgó mobiliario, kits de robótica y una biblioteca de libros.
En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 donde hizo entrega de diferentes insumos para equipamiento con el objetivo de que todos los niños y niñas cuenten con las herramientas necesarias para asistir a clases en óptimas condiciones.
“Seguimos recorriendo los centros educativos del municipio con nuestro programa Lanús Construye Futuro, hoy entregamos kits de robótica, mobiliario y la novedad de 50 libros de lectura para completar la biblioteca del jardín”, expresó Grindetti.
La provisión de elementos, -que alcanza a los 18 jardines de infantes municipales en los cuales, ya se efectuaron adjudicaciones similares-, consistió en un total de 10 mesas y 70 sillas, 1 biblioteca compuesta por 50 libros literarios, 3 kits de robótica y 123 pintorcitos.
Asimismo, este programa de carácter integral abarca una serie de medidas implementadas para mejorar la calidad educativa en toda la comuna tales como, la creación de la Escuela Bilingüe, el lanzamiento de “Con mi Libro al Cole” y el otorgamiento de mobiliarios y bibliotecas escolares para primarias y jardines públicos y privados, entre otros beneficios.
De manera complementaria, el municipio colabora con esas instituciones mediante el suministro de módulos alimentarios que son financiados con fondos propios por medio del Servicio Alimentario Escolar (SAE).
Estuvieron durante la recorrida, el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala y la directora del establecimiento, Claudia Merlich.