El evento contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal, referentes del barrio, vecinos y emprendedores de la zona.
La Sociedad de Fomento Villa Chingolo realizó una celebración por su 73°aniversario en su sede, ubicada en la localidad de Plátanos. De la misma participó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio municipal.
“Este lugar me trae muchos recuerdos hermosos; yo nací a pocas cuadras. Este lugar forma parte de la historia de Plátanos. Acá se armaban muchos bailes familiares y los famosos carnavales de Villa Chingolo”, expresó el jefe comunal, y agregó que “ahora hay mucha gente joven que agarró la posta y eso es muy importante, porque las instituciones son para la gente. Les agradezco enormemente por haber puesto de pie la Sociedad de Fomento. Cuenten con nosotros para lo que necesiten”.
A su vez, el presidente de la institución, Guillermo Suárez, destacó: “Somos un grupo de vecinos y amigos del barrio que hace tiempo venimos poniendo nuestro granito de arena en este lugar, que tiene tantos años. Hemos vivido muchos momentos lindos y eso nos impulsó a querer ayudar. Agradezco el acompañamiento del Municipio y del intendente Mussi”.
El evento contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal, referentes del barrio, vecinos y emprendedores de la zona. Los asistentes disfrutaron de actividades para toda la familia y de números artísticos.