Le apuntó a un bebé para robar 500 pesos

El hecho sucedió en un kiosco de Quilmes Oeste cuando la madre del menor se disponía a comprar una gaseosa. 

Una madre vivió un momento de absoluto dramatismo en Quilmes Oeste luego de que un ladrón le apuntara con un arma de fuego a la cabeza a su bebé para robarle apenas 500 pesos.

El hecho tuvo lugar en un kiosco ubicado en la intersección de República del Líbano y Catamarca, donde la víctima, junto a su hija, compraba una gaseosa. “Solo pensé en mis hijos y que no me matara”, confesó la mujer entre lágrimas, producto del instante que le tocó sufrir, en diálogo con medios nacionales.

Tras transcurrir el hecho delicitivo, un vecino de la zona se acercó para socorrerla dado que quedó en estado shock por lo transcurrido.

Este episodio y el asalto en sí quedaron grabados por una cámara de seguridad de la zona, donde se observa al implicado en estado de fuga y al vecino solidario a bordo de una motocicleta.

Lamentablemente, el acusado aún no resultó apresado por las fuerzas de seguridad y la mujer todavía no sale del miedo. Fue tal la conmoción que en una entrevista decidió dar la de espalda a la cámara por temor a recibir una represalia por parte del malviviente que le robó.

Visited 1 times, 1 visit(s) today