Tras ser vandalizado, se cambiaron dos bombas de agua para aumentar la presión del suministro en la ciudad.
Luego de que uno de los dos acueductos principales de Berazategui, ubicado en la zona del Parque Pereyra Iraola, fuera vandalizado y se viera afectado su funcionamiento, la municipalidad trabajó para resolver el problema lo antes posible y así evitar alteraciones en el suministro de agua dentro del partido.
El personal de la Coordinación de Servicios Sanitarios municipal recambió dos bombas de agua que se habían quemado tras los hechos de violencia ocurridos semanas atrás.
Gracias a esta tarea, se mejoró la presión del suministro de agua que se distribuye a gran parte de la ciudad, ya que este acueducto y el de El Pato son los principales, al despedir entre 60 y 80 mil litros de agua por hora.
Manuel Aranda, director del área de Agua de la Coordinación de Servicios Sanitarios, informó: “Una cuadrilla especial realizó tareas de reparación y mantenimiento en los pozos de agua N° 4 y N° 5 del Parque Pereyra, donde en ambos casos debimos cambiar las bombas”.
Igualmente, se continúa trabajando en la construcción y recuperación de pozos de agua en distintos barrios de la ciudad, para una mejora del servicio de distribución y presión del agua.