Los asaltantes fueron detenidos en Florencio Varela gracias a las cámaras de seguridad que los registró cuando huían corriendo con el electrodoméstico a cuesta.
Dos delincuentes que habían ingresado a un domicilio particular para robar un secarropas fueron detenidos por la policía luego de la alerta de los agentes de la sala de monitoreo municipal de Florencio Varela.
El hecho se inicio, según consignó la subsecretaría de Seguridad local, cuando los operarios de la comuna pudieron ver a través de la cámara ubicada en avenida San Martín y Almafuerte, el salto de dos personas al interior de una vivienda de la calle Dorrego, entre San Martín y 25 de mayo.
De inmediato se dio aviso a la Policía que llegó al lugar cuando los maleantes corrían transportando el electrodoméstico por la avenida.
Finalmente, fueron aprehendidos a las pocas cuadras y trasladados a la seccional primera, donde fueron identificados. Allí también se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes. Además, el vecino damnificado pudo radicar la denuncia correspondiente.