Cámaras de seguridad registraron el momento cuando los tres delincuentes huían a bordo de un vehículo luego de llevarse a mano armada 30 relojes de alta gama.
Tres asaltantes que robaron a mano armada 30 relojes de alta gama de una joyería ubicada en el shopping Galerías Pacífico, son intensamente buscados por la policía luego de que quedara registrado en las cámaras de seguridad de la zona que huyeron en un vehículo.
El hecho, que ocurrió el pasado domingo de elecciones a las 12 pero que se conoció este jueves, se desarrolló en una sucursal de la joyería Testorelli, ubicada en la intersección de la avenida Córdoba y San Martín, en el centro porteño.
En los videos de las cámaras de seguridad del lugar se observa como uno de los ladrones rompe un vidrio donde se exhibían unos relojes mientras que otro hace lo mismo en otro sector del local.
El botín fue guardado en dos morrales que tenían los asaltantes, quienes escaparon a la carrera con al menos 20 relojes marca Cartier y 10 marca Rolex por la salida de la calle San Martín donde los aguardaba un Ford Fiesta Kinetic.
Una de las empleadas de la joyería confirmó a Télam este jueves el robo y aseguró que dos de sus compañeros fueron amenazados. “No robaron plata, solo los relojes”, alcanzó a decir la mujer, quien pidió resguardar su identidad.
Intervino la Comisaría Vecinal 1D y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 29, a cargo del fiscal Lucio Herrera. El hecho es investigado como un “robo a mano armada”, completaron las fuentes.