El intendente participó de la ceremonia simbólica donde 149 agentes fueron reconocidos por su antigüedad y labor dentro del gobierno local.
Trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad de Lanús recibieron un reconocimiento por su trayectoria y labor. Dada la situación sanitaria, el intendente del distrito, Néstor Grindetti, realizó una ceremonia simbólica en la que entregó 5 medallas: tres a agentes que cumplieron 30 años de servicio y dos a quienes cumplieron 25 en 2020.
“Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar y agradecer a los trabajadores municipales que han trabajado mucho durante este año y media de pandemia, en muchos casos jugándose la vida como por ejemplo el personal de Salud, Espacio Público o Desarrollo Social, a todos quiero agradecerles por su compromiso que ha sido ejemplar”, expresó el jefe comunal en sus redes sociales.
Los 149 empleados galardonados, que cumplieron 25 y 30 años al servicio de la comunidad, forman parte de la camada que no pudo contar con la celebración a causa de la pandemia en noviembre de 2020.
Al tratarse de un acto con capacidad limitada, aquellas medallas que no sean entregadas serán otorgadas mediante turnos asignados por el área de Ceremonial.
Además del intendente, el subsecretario de RR.HH, Fabián Mazzeo, concejales, funcionarios municipales y representantes gremiales.