Las tradicionales luces fueron reemplazadas por 282 faroles LED, los cuales brindarán mayor seguridad a los vecinos al salir y al volver de noche a sus hogares.
El municipio de Lanús, a través de su área de Luminarias, realizó tareas de recambio de faroles en ocho plazas del distrito. Se trata de zonas donde hasta el momento la iluminación funcionaba mediante artefactos tradicionales y que, a partir de ahora cuentan con luces led. La instalación de estas 282 farolas contribuyen a una mayor seguridad de cada zona.
Al Oeste del distrito, se renovaron las luminarias de las plazas Belgrano, 25 de Mayo, Arias y San Martín, mientras que al Este se trabajó en las plazas Sarmiento, Villa Obrera y Ricardo Rojas.
Hasta el momento y dada la tecnología de las lámparas instaladas anteriormente, la zona presentaba poca iluminación. A partir de las modificaciones realizadas, los espacios mencionados ahora se encuentran mucho con más visibilidad y, como consecuencia, mucho más seguras para el tránsito, principalmente de madrugada en horarios en donde vecinos y vecinas salen a trabajar y en la tarde o noche, cuando vuelven a sus hogares.