Nueva Oficina de Control Inmobiliario Municipal en El Pato

Es la primera del partido de Berazategui y se dedicará a dar atención y asesoramiento gratuito a los vecinos que alquilan viviendas en la localidad.

Desde diciembre, el partido de Berazategui contará con la primera y única Oficina de Control Inmobiliario Municipal del país que asesorará de forma gratuita a los inquilinos del partido y defenderá sus derechos. 

Desde 2014, el municipio considera de vital importancia brindar atención profesional, personalizada y de acompañamiento en todas las instancias ante conflictos de inquilinos con propietarios y/o inmobiliarias, así como en el alquiler y compra de propiedades en el distrito, velando por sus derechos y plasmando las obligaciones de ambos sectores.

Es así como a partir del martes 1° de diciembre, la ciudad contará con  esta  nueva oficina que funcionará en la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Centro Agrícola El Pato, ubicada en calle 519, entre 529 y 618, y brindará atención los martes de 10 a 16 con turnos previos que se obtendrán llamando al 4226-5277 los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 16, o por mail, escribiendo a [email protected].

Por dudas o consultas, los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Oficina de Control Inmobiliario Municipal, mediante e-mail, a: [email protected] / [email protected].

Visited 1 times, 1 visit(s) today