Valenzuela logró una lista de unidad para competir en las PASO de Tres de Febrero

El Intendente confirmó los precandidatos a concejales y consejeros escolares que representarán a Juntos en el municipio y en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fue uno de los jefes comunales que obtuvo en su distrito una valiosa lista de unidad entre el Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica, para presentarse en las próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

Una vez más, como en las Legislativas 2017, Hernán Lorenzo encabezará la nómina de precandidatos a concejales de Juntos en ese distrito. El mismo tiene 43 años, es abogado y se desempeñó como secretario de Atención al Vecino y Secretario General en los primeros años de gestión Valenzuela. 

El segundo lugar lo ocupa Vanesa Barbieri (36), actual subsecretaria de Recursos Humanos del municipio que tendrá su primera experiencia como precandidata a concejal. En el tercer puesto va Eloy Cretari (30), oriundo de Pablo Podestá que se desempeña como Director de Coordinación del Sistema de Seguridad del distrito. Le sigue en el cuarto lugar Natalia Fernández (38), actual concejal de Juntos y vecina de Villa Raffo.

Fernando Trigo, es el quinto puesto y busca renovar su banca; y el sexto es para Marcela Chaves, vecina de Ciudadela que se desempeña hoy como directora de Deportes. En el lugar número 7 se encuentra Fernando Villares (48), ex funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación; y el octavo lugar es para Sheila Catapano (29), coordinadora en el área de Juventud de la Municipalidad. 

Completan la lista de titulares: Germán Felices (36) de Ciudad Jardín y director de Comunicación y Contenidos; Laura Gallo (50), reportera gráfica y vecina de Villa Bosch; Carlos Rampini (53), coordinador del Centro de Atención al Vecino de Sáenz Peña y Santos Lugares; Lorena Ferrazo (47), de Villa Bosch y directora de Atención Primaria de la Salud. En tanto, los precandidatos a consejeros escolares titulares son Julieta Colaci, Germán Montenegro, Miriam Ciocci y Juan Villamarín.

“Esta lista de unidad representa el espíritu de un equipo que viene transformando a Tres de Febrero. Son personas valiosas que no representan sólo a un espacio político, sino a los barrios”, señaló el jefe comunal. “Quiero que cada ciudadano se sienta representado por esta generación de hombres y mujeres que vienen a comprometerse y estar más cerca de la comunidad, desde el trabajo y la honestidad”, agregó.